Oficina de Traducción de Antalya

Envíenos su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Aspendos Servicios de traducción y consultoría A.Ş.

Solicitud de traducción

Además de traducir a 64 idiomas del idioma turco y de otros idiomas al turco, ofrecemos servicios de traducción cruzada en 20 idiomas.

Cotización y confirmación

Envíe sus documentos a nuestro correo electrónico o pestaña de pedidos en línea y obtenga un presupuesto. Su traducción comenzará después de su aprobación.

Asignación de traductor

El servicio de traducción que Usted aprueba se envía al traductor juramentado que es experto en el tema y de esta manera el trabajo de traducción comienza rápidamente.

Control del editor

Los documentos pasan a través de dos controles mientras continúa su traducción y después de haberlo completado y finalmente será entregado bajo la supervisión del editor.

Legalización juramentado y notarial

Los documentos después de la traducción se preparan de acuerdo el requerimiento de la institución donde será entregado con firma del tradcutor, por notario público y con apostilla.

Envío al mismo día

Entrega de las traducciones para Antalya son el mismo día y las entregas fuera de la ciudad son de 2 días hábiles.

Más de 100 ₺

Entrega a tiempo

Sus proyectos serán entregados en la fecha y hora especificada según su archivo de propuesta. Sabemos muy bien la importancia de la entrega a tiempo para nuestros clientes, por lo que le entregamos sus proyectos de traducción dentro del tiempo especificado.

Precio cómodo

Traducciones Aspendos ofrece un servicio más asequible que sus competidores debido a su política de precios competitivos. Con nuestro personal de traducción a tiempo completo dentro de la empresa se nos permite como Traducciones Aspendos establecer una política de precios más competitiva.

Soluciones del rubro

Manuales de usuario, catálogos, folletos, cartas promocionales, correspondencia de exportación, facturas, contratos comerciales, acuerdos, contratos, documentos ATR requeridos para las aduanas son los documentos que se traduce en base a la traducción sectorial.

Traducción cruzada

Es un servicio de traducción de un documento en un idioma que no sea turco a un idioma que tampoco no sea el turco. Estamos con Usted en todos sus proyectos de traducción con el apoyo de nuestro personal de traductores profesionales de todos los países que son expertos en su rubro.

Equipo experto de traductores

Con nuestro experimentado equipo de traductores que tiene experiencia específica en muchos campos, como técnico, legal y salud, le brindamos servicios de traducción de máxima calidad y al precio más accesible.

Archivo

Todos sus documentos, cuyo proceso de traducción se termina, se almacenarán en nuestros servidores durante unos 10 años, tanto como texto de origen como de destino. Usted así podrá acceder a las traducciones que ha realizado previamente en cualquier momento.

0
Proyecto completado
0
Número de traductores profesionales
0
Traducción a base de carácteres
0
Cliente diferente

Valiosos comentarios de nuestros clientes