
Las tareas principales de los traductores jurados son establecer la conexión entre los idiomas que traducirán de manera objetiva. A veces, la traducción con expresiones verbales es insuficiente, en este caso, se presenta la declaración escrita. Algunas instituciones u organizaciones requieren una traducción jurada notariada además de la declaración escrita de un traductor jurado. En este caso, la traducción correspondiente debe ser aprobada por el notario público.
En primer lugar, los procedimientos de traducción relacionados se llevan a cabo por traductores jurados y se transfieren al papel para las traducciones juradas aprobadas por el Notario. Esta traducción se notifica al notario y se aprueba después de que se proporcionen los controles necesarios. De esta manera, la traducción que es aprobada tanto por el traductor jurado como por el notario, es aceptada por muchas instituciones u organizaciones.
La traducción debe ser realizada por el traductor jurado que tiene elogios completos de ambos idiomas y también debe estar de acuerdo con el principio de objetividad. Los traductores jurados que no tienen una conexión con ambas partes, deben preparar el proceso de traducción de manera imparcial. Nos complace observar que nuestros traductores jurados registrados en nuestra oficina de traducción han estado activos en este campo durante mucho tiempo y han dominado todas las líneas de idiomas relacionados.
Las transacciones realizadas por traductores jurados pueden ser consideradas inadecuadas por diferentes instituciones, organizaciones o empresas. En otras palabras, los traductores jurados pueden solicitar que el proceso de traducción sea aprobado por las autoridades estatales. En este caso, al realizar la traducción jurada aprobada por el notario, el proceso se completará con la aprobación del documento traducido y transcrito por el notario correspondiente. En este caso, los documentos a enviar al exterior serán aprobados oficialmente.
No solo para documentos, si lo desea, tanto el contrato como el acuerdo entre las partes que se realizarán, como la traducción de textos, pueden ser oficialmente aprobados por un traductor jurado notariado. Creemos que hablar en diferentes idiomas no interferirá al poder estar de acuerdo y todas las naciones se unirán en un denominador común. Nos complace trabajar con usted como notario certificado en el proceso de traducción jurada. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener información detallada, puede solicitar cualquier información.