ASPENDOS TERCÜME VE DANIŞMANLIK HİZMETLERİ A.Ş.

En el contexto de la globalización, la cuestión de los idiomas extranjeros y la traducción se ha convertido en una necesidad permanente. Es posible que necesitamos una traducción en cualquier momento de nuestra vida diaria y personal. Aspendos TERCÜME VE DANIŞMANLIK HİZMETLERİ A.Ş es una organización especializada creada para satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes. Principalmente en inglés, alemán, ruso, árabe, persa, francés, español, holandés, italiano y chino, el proceso de traducción a 64 idiomas del mundo es realizado por los intérpretes de Aspendos TERCÜME VE DANIŞMANLIK HİZMETLERİ A.Ş con más de diez años de experiencia.

La traducción del inglés y la traducción de un diploma o la traducción de una empresa minera son diferentes del inglés utilizado en la vida cotidiana. Los términos y la terminología de cada idioma pueden ser muy diferentes. Sabemos muy bien que nuestros traductores deben superar las sutilezas de la cultura, el idioma y actuar de acuerdo con estos criterios en la selección de intérpretes. Como Aspendos Traducción e Consultancy Services Inc, el punto más importante de nuestra organización es asegurar la satisfacción del cliente y la confianza. Los comentarios positivos que hemos recibido de usted y nuestros estudios a largo plazo nos dan confianza y siempre se esfuerza por mejorar. Basta con contactarnos para todo tipo de trabajos de traducción oral y escrita en todos los sectores. Luego, el resto del proceso pertenece a ASPENDOS TERCÜME VE DANIŞMANLIK HİZMETLERİ A.Ş.

Nuestro sistema de trabajo

Aspendos TERCÜME VE DANIŞMANLIK HİZMETLERİ A.Ş está disponible 24/7 para usted en cualquier momento de la semana y el fin de semana. Trabajamos como traductor urgente para usted. En cuanto a nosotros, el tiempo también es un gran activo para ti. La información que nos proporcione nunca se comparte con otra persona o entidad y está garantizado. Nuestro grupo de trabajo está compuesto no solo por intérpretes, sino también por expertos como médicos, dentistas, ingenieros, arquitectos, abogados, expertos en redes sociales y escritores. La característica más importante que distingue a nuestra institución de otras, es la asignación de traductores que trabajan en la terminología del trabajo. La información sobre la terminología es extremadamente importante cuando se proporcionan los requisitos de la traducción. Puede haber un manual de usuario simple, trabajos de traducción como folletos, carteles, una traducción de artículos del derecho internacional, comercio, educación y revistas revisadas por pares. En este punto, no solo se domina el idioma relevante, sino que también es necesario el conocimiento de campo relacionado.

Algunos Servicios Que Brindamos

Podemos enumerar los servicios que ya prestamos como; Traducción escrita, traducción oral, traducción simultánea, traducción jurada notariada, traducción de lenguaje de señas, traducción de matrimonio, traducción de tierras, traducción médica, traducción académica, traducción jurídica, traducción de tesis, traducción de artículos, traducción técnica, redes sociales y desciframiento. Siempre puede contactarnos a través de nuestros números de teléfono y las líneas de WhatsApp. Si completa el formulario ” Vamos a llamar a usted” en nuestra página de inicio, nuestro departamento autorizado se pondrá en contacto con usted de inmediato.

Como Aspendos Traducción y servicios de la consulta, estamos a su servicio en 4 lugares diferentes en Antalya; Ramas de Aspendos, Meltem, Konyaaltı y Alanya.

Confiamos en que nuestro diálogo con nuestros clientes. Le escuchamos muy bien y hacemos la declaración deseada de la manera más precisa. Nuestro trabajo a largo plazo con nuestros clientes nos da confianza y siempre se esfuerza por hacerlo mejor.

Sobre Nosotros

Etiquetas: